lunes, 18 de junio de 2012

El blog fue algo completamente nuevo, primero porque no sabía en que consistía ni cual era su finalidad. Con el paso de las clases pues más o menos le fui agarrando color a este show. La neta la escritura y la lectura no se me da mucho, no es el tipo de gusto que puedo compartir con muchas personas que están en la clase. Ya se van a decir pues estudias medicina como que no lees, pues si leo pero pues no siento placer o gusto al hacerlo. Tal vez con esta idea pueda comprender el desmadre que me costo hacer esto jajajajajajaja, pero fui divertido.

La neta habia veces que las entradas las hacía una hora antes de la clase o en menor tiempo por lo cual imaginaran que no eran buenas jajaja. Pero con el tiempo como que le vas agarrando cierto tipo de cariño o amor a tu blog, es como un medio de información diferente a todos los demás. Con diferente me refiero a que tu escribes lo que quieras y más que eso es la manera en como lo escribes que eso me pareció genial, le pones tu marca personal y eso para mí es lo que hace especial algo.

Algo que me gusta de los blogs es cuando alguien te comenta, tienes distintas opiniones de lo que escribes algunos buenos u otros malos pero pues gratificante que las personas se tomen el tiempo en valorar tu trabajo. Para mi eso es lo principal que te motiva seguir escribiendo. Ver si alguien te felicita o si te mientan la madre vea, puntos de vista diferentes. Otra cosa importante fue ver el trabajo que mis compañeros hicieron con sus blogs, sus entradas, la información que transmitían y su forma de pensar. Alguno te relajaban, otros te hacían reir jajaja en general muy buenos todos, menos el de Amir.

En sí, todo el curso fue muy divertido y dinámico aparte de conoces mucha gente vea. Fue un buen curso y pues espero encontrarme en ocasiones futuras con mis compañeros. Ya saben cualquier cosa pues aqui andamos, nomas una llamada o un click en el face es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario