lunes, 28 de mayo de 2012

Pues ahí les va un poco de mí

Nací el 18 de octubre de 1992 en la hermosa ciudad de Tuxtepec, Oaxaca donde completé todos mis estudios hasta la preparatoria. Desde muy pequeño siempre me interesé por los deportes y la caricaturas. Practiqué muchos deportes, principalmente futbol, beisbol, basquetbol, tennis, frontennis, natación, volibol, karate y por supuesto el nintendo. Como dirían por ahi fui así como un aprendiz de todo y maestro de nada. 


Decidí estudiar medicina porque simple y sencillamente me encanta el cuerpo humano, me apasiona ayudar personas que se encuentren en algún problema y me enamora poder resolver problemas tan grandes como 
las pirámides. Soy una persona muy alegre, simpático, muy activo, deportista y claro me encanta el relajo pero es ahí donde entra mi lado opuesto, soy responsable, trabajador y nunca dejo de luchar por lo que quiero.

Me gusta salir con mis amigos (yo no tengo amigos, simplemente hago crecer mi familia con más hermanos y hermanas) al cine, a comer (se aceptan invitaciones a comer) , practicar deportes o solo a caminar. Como ya les había comentado en clase, mis pasiones son mi familia y las gorras. Oh si, esa pasión que me nace por las gorras y recorre todo el cuerpo es especial, es mi complemento, en sencillas palabras soy yo. Les,dejo aquí una imagen de mi próxima gorra para que se deleiten.


Me gusta la sencillez, no me gusta que las personas presuman ni que hablen de más pues nosotros somos lo que hacemos y queremos no más. Me encanta viajar con mi familia y estar mucho tiempo con ella, aunque solo somos tres (mi mamá, mi papá y yo) ellos son mi fuente de inspiración y de energía que me hace seguir peleando hasta el final. Por cierto me atrevo a decirle que el equipo de futbol donde juega mi papá el sábado pasado consiguió pasar a la semifinal entonces va a estar muy intenso.

Hay una cosa de la cual no puedo resistirme hasta reír como loco (jajajajaja) y ese es Oscar the grouch. En verdad es muy gracioso y me hace recordar muy buenos tiempos. Me gustaría compartirles este video y con el despedirme calidamente.



Para mayor información nos vemos ahí en la clase de escritura, para resolver cualquier duda y definir mis horarios de invitaciones a comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario